EMPRESA

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Nutrición y Salud

Nutrición y Salud

Hebos S.A. está comprometida con el desarrollo científico sobre alimentación y nutrición para beneficiar la salud pública, para esto cuenta con la colaboración de académicos y científicos especializados en la investigación sobre nutrición y con profesionales de la salud.

Entre sus proyectos más ambiciosos se encuentra "DeltaSeven", el desarrollo de un procedimiento permite reducir hasta un 50% el contenido de colesterol del alimento, convirtiéndolo en provitamina D3, una excelente aliada de los huesos.

Comunidad

Comunidad

Hebos S.A. estableció programas tanto internos como externos. Internamente la empresa cuenta con un manual de responsabilidad a través del cual busca mejorar la calidad de vida en el trabajo de sus empleados

Hacia el exterior, Hebos S.A. busca apoyar a sus consumidores, a sus proveedores y a las comunidades en las que opera. Hebos S.A. participa en acciones puntuales como la construcción de comedores o participando en programas impulsados por distintas organizaciones.

Hebos S.A. toma acciones en los distintos procesos de sus operaciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que opera.

Medioambiente

Medio Ambiente

Es política de la dirección de HEBOS S.A. establecer y mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos sus colaboradores, para lo cual se compromete a cumplir con la legislación vigente en la materia.

Basados en la convicción de que todos los accidentes son evitables, es objetivo primordial de HEBOS S.A., realizar sus actividades de manera responsable, implementando todos los recursos tecnológicos y humanos a su alcance para evitar cualquier impacto negativo sobre el medio ambiente o la salud ocupacional y la seguridad no sólo de sus colaboradores, sino también de cualquier otra persona que participe de sus operaciones o que pertenezca a la comunidad donde se encuentra establecida su planta.