EMPRESA

NOSOTROS

Hebos S.A. es una empresa argentina, fundada en el año 1916, siendo la primera del sector dedicada a la producción de subproductos ganaderos, refinación de aceites, grasas y margarinas. Comercializamos productos a granel y envasados, atendiendo las necesidades de la industria alimenticia, de los panaderos a través de distribuidores y del consumidor a través de la góndola.

Misión

Producir y comercializar, en el mercado local y externo, productos propios que atienden las mayores exigencias de calidad nacionales e internacionales, brindando un servicio que contemple la necesidad del mercado y supere las expectativas del Cliente, manteniendo una rentabilidad que permita el crecimiento de la empresa.

Visión

Ser un referente en el mercado nacional e internacional de grasas, aceites y margarinas, cuyo producto y servicio sean sinónimo de Calidad.

Valores

Establecemos relaciones de Confianza considerando a nuestros colaboradores, proveedores y clientes como aliados. De esta manera, atesoramos relaciones leales basadas en el Respeto Mutuo. Desde sus orígenes, Hebos S.A. intensifica su actividad en pos de alcanzar nuevos desafíos. Contando con una Flexibilidad Organizacional caracterizada por una cultura capaz de adaptarse a los cambios continuos que exige el mercado, y favoreciendo siempre el ambiente propicio para un crecimiento sostenido. Nuestra organización se conduce con Integridad, siendo coherentes, transparentes, y honestos en todas nuestras propuestas.